Viernes 19 de Abril de 2024

16.1°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de junio de 2019

Malaspina: "El mejor lugar para Alexis MacAllister es Argentinos, su casa"

|El presidente del club de la Paternal expresó su deseo de renovar el préstamo del lateral, surgido en las divisiones juveniles del club y pretendido por Boca Juniors, Racing Club e Independiente.


Cristian Malaspina, aseguró hoy que el club de La Paternal es "el mejor lugar" para el volante Alexis MacAllister cuyo pase pertenece a Brighton, de Inglaterra, pero por problemas en el pasaporte comunitario retrasará su incorporación.

"El mejor lugar para Alexis MacAllister, hasta que se vaya a Brighton, es Argentinos, que es su casa; tiene el puesto asegurado", manifestó Malaspina en diálogo con radio Rivadavia.

Malaspina expresó su deseo de renovar el préstamo de MacAllister, surgido en las divisiones juveniles del club y pretendido por Boca Juniors, Racing Club e Independiente.


MacAllister, de 20 años, firmó contrato en enero pasado con Brighton, que compite en la Premier League, por nueve millones de dólares, pero sin pasaporte comunitario aún no puede jugar en el continente europeo. El club inglés está dispuesto a cederlo al menos seis meses más.

la palabra de MAc Allister:

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!