A seis años del femicidio de Ángeles Rawson: emotivo recuerdo de su madre
Alarma por amenaza de bomba en el shopping Abasto

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 05:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /


  11 de junio de 2019
Discutió con su esposa y la arrojó a una fogata

El episodio ocurrió en Bahía Blanca. La víctima sufrió quemaduras de segundo grado en 20% de su cuerpo. El hombre fue detenido y está imputado por tentativa de homicidio.


Una mujer de 33 años permanece internada con quemaduras en un centro asistencial de

Bahía Blanca

luego que su pareja la arrojara a una fogata, tras una discusión en una vivienda de esta ciudad del sur de Buenos Aires.

Tras el episodio, que ocurrió en la madrugada del último domingo, personal policial procedió a detener al hombre en el marco de la causa caratulada como "homicidio en grado de tentativa".

El hecho ocurrió pasadas las 3.40, cuando un llamado al servicio de emergencia alertó sobre la presencia de una mujer que se encontraba herida en el frente de una vivienda ubicada en la calle Cipoletti al 800. 

Fuentes policiales informaron durante esta jornada que "al llegar al lugar los efectivos observaron que la mujer solicitaba ayuda debido a que presentaba varias lesiones por quemaduras en sus manos y en el rostro, situación por la cual fue trasladada al hospital Municipal Leónidas Lucero".

En esta vivienda se produjo la agresión.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

9.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet