Sábado 20 de Abril de 2024

20.3°

EL TIEMPO EN PARANA

10 de junio de 2019

Crimen del diácono: "Guillermo no tenía enemigos"

Así lo aseguró el párroco de Nuestra Señora del Cármen cuando le preguntaron acerca del crimen de  Luquin, el religioso que encontraron degollado y envuelto en sábanas en su vivienda en Temperley. 

El cura de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen dijo este lunes que el diácono Guillermo Luquin (52), a quien encontraron asesinado en su casa de la localidad bonaerense de Temperley, "no tenía enemigos" y que "era un muchacho maravilloso y extraordinario", motivo por el cual no sabe qué pudo haber motivado el ataque que sufrió.

El párroco Francisco Ortiz contó esta mañana en declaraciones  a la prensa que se enteró este domingo, luego de la misa de las 11, del crimen de Luquìn, a quien había tratado de localizar desde temprano porque no había ido a abrir la iglesia.

"Todos los domingos venía antes porque yo voy a dar misa al hospital. Cuando vuelvo veo que la puerta no está abierta y eran casi las 11. Abro el templo y no había venido, entonces veo a una conocida y le digo que llame a Guillermo", recordó el padre.

LEÉ TAMBIÉN: 

Degüellan a diácono y lo envuelven en sábanas

"Como no respondía su teléfono, envío a una persona a ver qué había pasado y así nos enteramos", agregó Ortiz.

"Abro el templo y no había venido, entonces veo a una conocida y le digo que llame a Guillermo", contó el párraco. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!