Indignación por "rayadora serial" de autos en Lanús
"Es una muestra de lo que puede hacer la mujer argentina", afirmó Banini

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 05:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /


  10 de junio de 2019
Crimen del diácono: "Guillermo no tenía enemigos"

Así lo aseguró el párroco de Nuestra Señora del Cármen cuando le preguntaron acerca del crimen de  Luquin, el religioso que encontraron degollado y envuelto en sábanas en su vivienda en Temperley. 


El cura de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen dijo este lunes que el diácono Guillermo Luquin (52), a quien encontraron asesinado en su casa de la localidad bonaerense de Temperley, "no tenía enemigos" y que "era un muchacho maravilloso y extraordinario", motivo por el cual no sabe qué pudo haber motivado el ataque que sufrió.

El párroco Francisco Ortiz contó esta mañana en declaraciones  a la prensa que se enteró este domingo, luego de la misa de las 11, del crimen de Luquìn, a quien había tratado de localizar desde temprano porque no había ido a abrir la iglesia.

"Todos los domingos venía antes porque yo voy a dar misa al hospital. Cuando vuelvo veo que la puerta no está abierta y eran casi las 11. Abro el templo y no había venido, entonces veo a una conocida y le digo que llame a Guillermo", recordó el padre.

LEÉ TAMBIÉN: 

Degüellan a diácono y lo envuelven en sábanas

"Como no respondía su teléfono, envío a una persona a ver qué había pasado y así nos enteramos", agregó Ortiz.

"Abro el templo y no había venido, entonces veo a una conocida y le digo que llame a Guillermo", contó el párraco. 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

9.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet