Portugal se consagró campeón de la Liga de las Naciones y afianzó su hegemonia en Europa
La Cancillería difundió una guía para quienes viajen a Brasil a presenciar la Copa América

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 04:59 hs. ULTIMOS TITULOS: El hostigamiento, otro gran problema en las aulas / La convocatoria de la Iglesia logró un abrazo histórico entre Macri y Fernández / El Faro del Bicentenario se vistió de Navidad / Con el rótulo de sicario, ?Angelito? cayó en Perú por un asesinato en Córdoba / Dos ?apps? educativas, con la mira en Latinoamérica / Un caso testigo / Poco avance en las cuatro autopistas nacionales anunciadas para Córdoba / Evo Morales busca un candidato y Añez dice que no participará en las elecciones / Más iniciativas para incluir a personas con autismo / El falso concepto de sentencia firme en casos de corrupción / Fuerte reclamo en Hong Kong por los derechos humanos / Tal Cual, por Chumbi / Schiaretti acentúa el ajuste de los gastos en 2020 / Según el Inadi, el 40% de los cordobeses fue discriminado alguna vez / Martín Llaryora y Luis Juez, la reunión menos pensada / La Provincia estima una inflación del 4% en noviembre / Qué responder al adolescente cuando quiere veranear con amigos / Cifras que impulsan acciones de prevención / Hace 100 años: Estafas tertulianas / Se repiten graves choques y vuelcos en las Altas Cumbres /


  10 de junio de 2019
"El equipo mostrará la garra argentina", manifestó Borrello, DT del seleccionado femenino
El entrenador del seleccionado argentino femenino de fútbol, Carlos Borrello, manifestó hoy en la previa del debut ante Japón por el Mundial de Francia que el equipo "está mentalizado a dejar todo" y que las chicas "mostrarán la garra argentina".



"Las chicas están muy bien y mentalizadas en dejar todo y mostrar la garra argentina", expresó Borrello en la conferencia de prensa que compartió con la defensora Aldana Cometti.

"Estamos muy bien, tenía mis dudas sobre las jugadores que terminaron jugando hace poco pero por suerte no tenemos ningún tipo de lesiones", valoró Borrello, quien estuvo al frente del equipo femenino en las únicas dos participaciones en Estados Unidos 2003 y China 2007.

El entrenador remarcó que Argentina atraviesa un proceso de "refundación" del fútbol femenino que se inició hace dos años luego de otros dos "casi sin actividad".

"Antes, muchas jugadores trabajaban por la mañana y entrenaban por la tarde. La AFA dio un paso importante con la profesionalización y este es el camino. El secreto es la continuidad porque llevará tiempo", apuntó.

"Estamos con mucha ilusión y vamos a dar batalla", planteó el entrenador que, a la vez, advirtió la dificultad del primer rival.




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

20.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet