Viernes 19 de Abril de 2024

18.6°

EL TIEMPO EN PARANA

10 de junio de 2019

Hallan evidencia extraterrestre de hace 14 millones de años

CRÓNICA FENÓMENOS PARANORMALES Ocurrió en Turquía y generó polémica en la comunidad científica.

Por Daniel Beyllis
[email protected]

Algunos investigadores ponen todo en duda. Otros descreen en gran parte, dado que consideran que las pruebas resultan circunstanciales, poco sustentables, y que las pinturas rupestres, las innumerables piedras talladas o trabajadas, con formas inexplicables pero que muchas veces tenían formas de construcciones, parecieron dejar mensajes bien fundamentados. Claro que la gran duda persiste. ¿Todas esas manifestaciones fueron de los primeros seres humanos que, desde que fueron evolucionando en la Tierra, dejaron marcas bien nítidas, descriptivas, indelebles.

En cambio, muchos otros arqueólogos y estudiosos de estos temas no están para nada de acuerdo con dichas posturas. Si bien son menos, esos afirman sin temor a ruborizarse que la historia, tal como la cuentan los manuales tradicionales, no revela toda la verdad. Porque en la teoría que manejan estos otros especialistas, muchas de esas manifestaciones que son pruebas de algo concreto, están directamente relacionadas con civilizaciones extraterrestres que visitaron -y muy probablemente poblaron- este suelo. Porque han dejado varias pruebas de eso. Como el descubrimiento de rocas que fueron halladas en el Valle de Frigia, en territorio de

Turquía

, que tienen 14 millones de años de antigüedad, fueron “transitadas” por profundas huellas, aunque no tienen ningún tipo de explicación científica que las relacione con humanos.

Serían de hace 14 millones de años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!