La Iglesia recuerda a la beata Ana María Taigi
Desarticulan banda que vendía autopartes robadas

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 05:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano /


  9 de junio de 2019
Cae banda de piratas del asfalto en Baradero

Seis personas fueron detenidas en las últimas horas tras haber asaltado un camión que transportaba productos de la empresa Unilever.


Una banda de "piratas del asfalto" fue desbaratada el sábado por personal de Policía de la Provincia de Buenos Aires en un allanamiento realizado en un galpón ubicado en la Ruta 41 y General Roca del partido bonaerense de Baradero, al cual llegaron a través la geolocalización del camión.

Los detenidos son seis hombres mayores de edad: cinco argentinos y un peruano, que habían cometido un atraco en la madrugada del jueves 6 contra un camión Scania con semi, que transportaba productos de la empresa Unilever, robando mercadería por un importe de doscientos mil pesos, el hecho ocurrió en la Ruta 9 kilómetro 132, donde privaron de la libertad al chofer del camión y lo liberaron luego de 3 horas en el cruce de las rutas 6 y 9 de Campana.

En el operativo realizado esta tarde, intervino personal de las DDI Zarate Campana y San Nicolás, secuestrando tres vehículos: un camión Mercedes Benz, un Fiat Palio, un Toyota Corolla y 17 pallets de mercadería de Unilever, con productos de limpieza y perfumería de las marcas Cif, Ariel, Ala, Sedal, Lord Cheseline y jabones Dove y alimenticios de las marcas Savora, Maizena y caldos Knorr, valuados en doscientos mil pesos. Además se secuestraron 25.000 pesos y equipos de comunicación: ocho teléfonos celulares y dos Handy Vartox “punto a punto”.

En la madrugada del jueves 6, efectivos de la Policía Bonaerense ya habían capturado en el peaje de Lima a uno de los autores del robo del camión de Unilever, cuando el personal policial detuvo la marcha de un VW Vento, logrando la aprehensión de su conductor, un hombre de 52 años con pedido de captura librado por el Juzgado de San Martín. En el automóvil s. encontró una cédula azul autorizando para el manejo del mismo a Carlos Alberto Telleldín, quien había sido acusado de entregar el coche bomba que produjo la explosión de la AMIA en 1994.

En el operativo realizado en la tarde de hoy, los efectivos encontraron en uno de los vehículos secuestrados, una tarjeta del estudio jurídico del Doctor Carlos Alberto Telleldín ubicado en la localidad de Castelar. Dos de los siete detenidos refirieron que son clientes de este abogado.

Esta banda ya había intentado cometer un robo contra un camión de Unilever en la noche del miércoles 5, disparando contra un camión que circulaba por la Ruta 9 a la altura del kilómetro 85 de Campana, en el hecho intervino personal de la DDI de Zarate Campana quienes resguardaron al camión con su conductor en el peaje de Lima.

Interviene en la causa caratulada como “Robo agravado mercadería en tránsito en concurso real con encubrimiento agravado” la UFI de Piratas del Asfalt. de Campana y la UFI 8 de Piratas de San Nicolás.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

9.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet