Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

8 de junio de 2019

"El zigzagueo de Massa le ha hecho mucho daño a Alternativa Federal", dice Stolbizer

La líder del GEN dijo que "hasta el último día no están cerradas las conversaciones" entre ese espacio y Consenso 19, que lidera Roberto Lavagna.


La líder del GEN, Margarita Stolbizer, afirmó hoy que "el zigzagueo de Sergio Massa le ha hecho daño a Alternativa Federal", y dijo que "hasta el último día no están cerradas las conversaciones" entre ese espacio y Consenso 19, que lidera Roberto Lavagna.

"El zigzagueo de Massa, que no sabe exactamente qué va a hacer a esta altura, le ha hecho daño a Alternativa Federal y dejó desorientados a los demás miembros. Es una contradicción enorme, no se puede arreglar un gran frente opositor a (Mauricio) Macri, y en la provincia de Buenos Aires ir con Macri", dijo Stolbizer en declaraciones a radio Cultura.

Vale la pena seguir intentando hasta último momento para encontrar un punto de acercamiento


A cuatro días de que venza el plazo de inscripción de la alianzas, de cara a las PASO de agosto y a las elecciones presidenciales de octubre, el GEN de Stolbizer apoya la precandidatura presidencial de Roberto Lavagna, por Consenso 19, quien se alejó de Alternativa Federal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!