Jueves 25 de Abril de 2024

20.3°

EL TIEMPO EN PARANA

8 de junio de 2019

Fiscal pide juicio para el dueño de cuatro pitbulls que mataron a anciano

El hombre ya había sido encarcelado con la caratula de "homicidio simple con dolo eventual” por la muerte de un hombre de 72 años que fue atacado por sus perros. 

Una fiscal pidió que el encargado de una fábrica de aberturas del partido bonaerense de Pilar vaya a juicio oral acusado de ser el responsable de la muerte de un hombre que el año pasado ingresó al predio y fue atacado por cuatro de sus perros de raza pitbull, a los que describió en la acusación como "genéticamente preparados para atacar", dijeron fuentes judiciales.

La fiscal Valeria Oyola, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Pilar, presentó el requerimiento para que el dueño de los canes, Ricardo Rubén Pereyra, de 45 años, vaya a juicio por la muerte de Santiago Oviedo de 72, ocurrida el último 1 de agosto en una fábrica de aberturas en Villa Astolfi.

En el requerimiento, Oyola sostuvo que Pereyra "omitiendo la diligencia debida, colocó cuatro perros de raza Pitbull Terrier de su propiedad en el predio donde se emplaza la fábrica de perfiles de aluminio que explota".

Así se llevaban a uno de los perros que asesino al hombre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!