Sábado 18 de Septiembre de 2021

23.9°

Despejado

6 de junio de 2019

River iniciará la pretemporada con unas cuantas bajas

Gallardo citó a los tres juveniles que jugaron para Argentina en el Mundial Sub 20 y que en principio iban a ser licenciados: Santiago Sosa, Julián Alvarez y Crístian Ferreira.


River Plate iniciará la pretemporada el 19 de junio con un plantel diezmado por las bajas que tiene entre lesionados y convocados para la Copa América de Brasil, un tema que hoy mantiene en alerta al entrenador Marcelo Gallardo.

Esas ausencias motivaron a Gallardo a citar a los tres juveniles que jugaron para Argentina en el Mundial Sub 20 de Polonia y que en principio iban a ser licenciados, tales los casos de Santiago Sosa, Julián Alvarez y Crístian Ferreira, y también se sumarán no menos de ocho jugadores de la división Reserva, para el viaje del 19 de junio a Los Ángeles.

Es que el club de Núñez tiene a Matías Suárez, Milton Casco y Franco Armani en la Copa América, además no podrá contar de arranque con los lesionados Lucas Pratto, Juan Fernando Quinteros, Exequiel Palacios e Ignacio Scocco.

Pratto, con una fisura por estrés en el sacro debe cumplir entre 30 y 45 días de reposo deportivo y volvería a entrenarse en julio para iniciar la pretemporada casi dos semanas después que el resto de sus compañeros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!