Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de junio de 2019

Lavagna propuso aumentar la asignación por hijo "con una renegociación de la deuda"

El candidato presidencial por Consenso 19 enunció una de sus iniciativas para diferenciarse del oficialismo y del kirchnerismo.



El candidato presidencial por Consenso 19, Roberto Lavagna, volvió a diferenciarse del oficialismo y del kirchnerismo, al sostener que su espacio plantea "ni (Mauricio) Macri ni Cristina (Kirchner)” y, tras asegurar que “tenemos que sacar a la Argentina de la situación en la que está”, propuso aumentar la Asignación Universal por Hijo (AUH) "con la plata que salga de una renegociación de la deuda".

Lavagna sostuvo que la formación de su espacio tuvo un planteo que fue "ni Macri ni Cristina”, y destacó la importancia de “sacar a la Argentina de la situación en la que está. Llevamos ocho años de estancamiento”.

El ex ministro sostuvo que sus propuestas buscan “generar el impacto que hace girar la rueda económica” y precisó como una de sus medidas "bajar a cero el impuesto a las ganancias para las empresas pymes y todos los emprendedores, con la única condición que inviertan y reinviertan”.

En diálogo con la señal de TV Telefé, el ex ministro afirmó que “la otra manera (de incentivar la economía) es generar mecanismos para poner plata en el bolsillo de los trabajadores” y sostuvo que la quita del impuesto a las ganancias se haría “sin ningún tipo de trámite” para que “esto vaya a la actividad privada y a generar puestos de trabajo”.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!