Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de junio de 2019

Vidal se reunió con el presidente de Colombia y el director de la división de antinarcóticos

La gobernadora bonaerense visita ese país con el objetivo de compartir y fortalecer lazos de cooperación en la lucha contra las mafias y el narcotráfico.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió hoy con el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, en la visita que realiza a ese país con el objetivo de compartir y fortalecer lazos de cooperación en la lucha contra las mafias y el narcotráfico.

Según fuentes gubernamentales, el encuentro se realizó en el Palacio Nariño, en Bogotá, donde estuvieron presentes también la vicecanciller local, Luz Stella Jara Portilla y el embajador argentino en Colombia, Marcelo Stubrin.

Previo a esa reunión, junto al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, la gobernadora mantuvo un encuentro con el director general de la División Antinarcóticos de ese país, mayor general Jorge Luis Ramírez.


La gobernación informó que durante el encuentro, que se extendió por más de una hora, conversaron sobre las distintas acciones que lleva adelante ese país para la prevención del narcotráfico.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!