Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de junio de 2019

Solá: "Ya no es el centro hablar de Cristina Kirchner"

El diputado nacional consideró que el retiro de la primera candidatura de la senadora "es una señal muy fuerte que alteró todo".

El diputado nacional Felipe Solá (Red x Argentina) consideró que en Argentina "un vicepresidente no manda" y que "ya no es el centro de la cuestión hablar de Cristina Kirchner" porque "el retiro de la primera candidatura de Cristina es una señal muy fuerte que alteró todo".

En esa línea, Solá aseveró que "la candidatura (a presidente) de Alberto Fernández obliga al Gobierno a hablar de presente y futuro porque cambió la situación y ya no es el centro de la cuestión hablar de Cristina, sino hablar de presente y futuro".

"El miedo es al futuro si gana (Mauricio) Macri, no al pasado. Ese es el verdadero miedo, cuatro años más de lo vivido", afirmó Solá en un comunicado.

Solá, quien declinó su candidatura presidencial nomás se anunció la fórmula Fernández-Fernández, exhortó a evitar el triunfalismo porque "todavía no tenemos ganada la elección, hay que ser muy prudentes y dejar toda la soberbia triunfalista de lado. El peor enemigo que puede tener la oposición es la soberbia".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!