Viernes 19 de Abril de 2024

17.2°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de junio de 2019

Desbaratan la banda de los "narco hipócritas"

La organización delictiva integrada por argentinos y peruanos, que se dedicaba a la venta de cocaína y marihuana bajo la modalidad delivery, fue desmantelada tras 7 allanamientos. 

 

Una banda narco integrada por argentinos y peruanos fue desmantelada este miércoles por la Policía de la provincia de Buenos Aires, tras siete allanamientos realizados en el oeste del conurbano bonaerense y la Capital Federal.

 

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, delegación Avellaneda-Lanús, quienes lograron desarticular esa organización que se dedicada a la venta de cocaína y marihuana bajo la modalidad delivery.

 

La banda fue apodada "narco hipócritas" por una frase estampada en la pared de una de las viviendas allanadas. "Si no te gusta como manejo mi vida te ofrezco mis más hipócritas disculpas, pero digo lo que pienso y hago lo que quiero", rezaba el mensaje escrito al lado del dibujo de una cruz esvástica.

 

El mensaje de la banda narco.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!