Martes 16 de Abril de 2024

14.4°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de junio de 2019

Salvador negó "contactos formales" con Alternativa Federal por las colectoras en la provincia

En declaraciones televisivas, el dirigente de la UCR aseguró que Cambiemos es la fuerza política que "menos incertidumbre" ofrece de cara a los comicios de este año.


El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, aseguró este miércoles que "no hubo encuentros formales con Alternativa Federal" para que María Eugenia Vidal figure como postulante a la titularidad del Ejecutivo bonaerense en las boletas de ese espacio y consideró que en los próximas elecciones "la gente valorará la gestión" de Cambiemos en el distrito.

"Hasta ahora no hubo contactos formales para formar listas conjuntas con Alternativa Federal. No tuvimos intercambios al respecto. Incluso hoy hay una legislación que prohíbe las listas colectoras", señaló Salvador en relación al decreto del Poder Ejecutivo que clausuró esa variante electoral.

"Tenemos todo claro. El candidato a presidente es (Mauricio) Macri y en la provincia (María Eugenia) Vidal se presenta como gobernadora. Creemos que estamos sólidos en el distrito porque la gente valorá en las elecciones la gestión que hicimos. Ese es nuestro principal argumento de campaña", remarcó.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!