Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de mayo de 2019

La fórmula Fernández-Fernández apura definiciones en territorio bonaerense

Mientras se subía un twit con decena de fotos a las redes, la ex presidenta y su compañero de fórmula estaban reunidos en el Instituto Patria, analizando el panorama electoral, informaron fuentes partidarias.

La fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández difundió este lunes en las redes sociales una selección de fotos del primer acto que compartió en Merlo, abriendo el interrogante sobre si la imagen que muestra al binomio junto al economista Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, define la fórmula bonaerense del espacio o es un mensaje para el referente del Frente Renovador, Sergio Massa.

"Las 10 fotos que más nos gustaron de Merlo. La gente, Sofía emocionada, Axel recién llegado de Mendoza donde fue a acompañar a nuestra Anabel (Fernández Sagasti) y Verónica Magario, intendenta de La Matanza", dice el tuit que el precandidato a presidente Alberto Fernández y la ex presidenta y compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner subieron esta noche a las redes.



En un primer momento, la foto de Kicillof y Magario junto a la fómula presidencial se interpretó como un anticipo de la resolución de candidaturas en momentos en los que desde los distintos sectores se ocupaban de dejar en claro "que no habría definición de postulantes aún", admitieron las fuentes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!