Sábado 20 de Abril de 2024

19.6°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de mayo de 2019

Stornelli pidió la indagatoria de Baratta, Schiavi y Valdés por la "Operación Puf"

La medida del fiscal federal es en relación con una supuesta operación en su contra -la llamada "Operación Puf"- para afectar la "causa de los cuadernos", en la cual interviene como representante del Ministerio Público y a la que se refirieron dos programas televisivos.

El fiscal federal Carlos Stornelli reclamó que sean indagados los detenidos ex funcionarios kirchneristas Juan Pablo Schiavi y Roberto Baratta, y el ex embajador ante el Vaticano Eduardo Valdés.

A través de su abogado, Roberto Ribas, Stornelli realizó una presentación judicial ante el juzgado federal a cargo de Claudio Bonadio en la que aseguró que la investigación que se desarrolla en el juzgado federal de Dolores, a cargo de Alejo Ramos Padilla, en la que está imputado, es parte de una operación para afectar la "causa de los cuadernos".

Bonadio tiene en su poder una denuncia presentada por legisladoras del espacio político que encabeza la diputada Elisa Carrió, en la que se sostuvo que la causa por la que está detenido el falso abogado Marcelo D'Alessio es un armado orquestado por los ex funcionarios kirchneristas presos en Ezeiza.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!