Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

28 de mayo de 2019

Un hombre fue asesinado a cuchilladas en Salta

El cuerpo la víctima fue hallado por su hermano dentro de un edificio en la zona oeste de la capital provincial y por el crimen, fue detenido un sospechoso. 

Un hombre de 27 años fue asesinado a cuchillazos en un inquilinato de la zona oeste de la ciudad de

Salta

, y por el crimen, fue detenido un sospechoso.

La víctima fue identificada por los investigadores como Marcelo Facundo Arias, cuyo cadáver fue hallado por su hermano dentro de un inquilinato de la calle 12 de Octubre al 1.300, de la zona oeste de la capital provincial.

Ante el llamado al sistema de Emergencias 911, efectivos de distintas áreas operativas e investigativas de la policía provincial llegaron al lugar, junto a personal del Samec, cuyos profesionales constataron que Arias estaba sin vida y que presentaba en el cuerpo heridas compatibles con arma blanca.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (UGAP) en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, tomó intervención ante el hallazgo, y dirigió el trabajo policial.

Una vez resguardada la escena del crimen, y realizadas las pericias ordenadas por el fiscal, el cuerpo de la joven víctima fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense, para que se realice la autopsia destinada a determinar las causas del hecho.

González Miralpeix dispuso la actuación del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de personal de la División Homicidios, que ya investiga las circunstancias en que se registró el hecho.

De las primeras averiguaciones, surgió el arresto de un sujeto en torno a este caso, según detallaron los voceros, que precisaron que la investigación será dirigida por el fiscal penal 1 de la UGAP, Pablo Rivero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!