Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

27 de mayo de 2019

San Miguel del Monte: Ordenan exhumar los restos de Camila

La Justicia lo dispuso tras un pedido del fiscal que investiga la causa. Es para verificar si hay algún orificio de bala en el cuerpo de la joven. A pesar del visto bueno, aguardan el consentimiento de la familia.

La Justicia autorizó este lunes la exhumación del cuerpo de Camila López, una de las víctimas de la persecución mortal en

San Miguel del Monte

, tras un pedido del fiscal que investiga la causa.

"Es importante porque la primera aproximación a la autopsia se hizo por integrantes de las fuerzas vinculadas con los sujetos involucrados", afirmó el procurador de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand.

En este sentido, el procurador explicó que debiado al hallazgo de cuatro casquillos en la escena, que se corresponden con el arma de uno de los integrantes de la policía, el fiscal de la causa, Lisandro Damonte, consideró oportuno "verificar" si hay algún orificio de bala en el cuerpo de Camila, como se registró en el caso de otra de las víctimas.

LEER TAMBIÉN: 

"Palazo" entre dos camiones y un auto en

San Miguel del Monte

: cuatro muertos

A pesar del visto bueno de la Justicia, falta aguardar el consentimiento por parte de los familiares de la joven.

El abogado de la adolescente, Lucas Richmond, habló en exclusiva con Crónica HD y afirmó que "desde el jueves no tiene contacto del expediente" y afirmó que "le negaron información del examen balístico".

"La autopsia a Camila se le practicó el miércoles y se sabía a nivel provatorio que la Policía bonaerense, había sido el causal de la muerte de los chicos", agregó.

"Todas las causas de muerte hablan del impacto del vehículo", concluyó el letrado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!