Jueves 18 de Abril de 2024

18.3°

EL TIEMPO EN PARANA

27 de mayo de 2019

Quiso entrar a la cancha con marihuana escondida en el pañal de su bebé

Una hincha de Laferrere fue detenida en la previa del encuentro correspondiente al Reducido de la Primera C, en el que el local venció por 3 a 1 a Deportivo Merlo.

 

Una mujer fue detenida este domingo por la tarde en la previa del partido en el que

Laferrere

venció a Deportivo Merlo por 3 a 1 en el Reducido de la C, la cuarta categoría del fútbol argentino.

Mientras los hinchas del local ingresaban al estadio, una madre quiso pasar marihuana escondida en el pañal de su bebé.

El video en el momento el que se descubrió la droga, fue reproducido por el titular de Aprevide, Juan Manuel Lugones, en su cuenta oficial en la red social Twitter.

La grabación muestra al personal de seguridad registrando el pañal que contenía la sustancia prohibida.

Así son las cosas en nuestro fútbol y por eso la lucha que damos en la provincia de Buenos Aires contra las mafias narcos es constante", manifestó Lugones.

"Queremos que la familia vaya a la cancha, que las madres vayan con sus hijos, pero de una manera sana y no usando un pañal de repuesto para transportar drogas", destacó el funcionario del ente responsable de la seguridad deportiva.

Al respecto, el directivo provincial recordó que hasta el momento la entidad que preside "lleva detenidas casi a 2.900 personas que quisieron introducir drogas a las canchas. Y nosotros lo evitamos", finalizó.

Tras la victoria, Lafe accedió a las semifinales en donde enfrentará a Excursionistas y sigue soñando con el tan ansiado ascenso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!