Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

27 de mayo de 2019

"Señorita, mi padre abusa de mí"

Una nena de 11 años le contó a la docente el infierno que estaba viviendo desde hace 4 años. Tras la denuncia policial, el acusado quedó detenido.

Una nena de 11 años se quebró y le contó a su maestra que su papá abusaba sexualmente de ella desde que tenía 7. Las directivos del colegio ubicado en la ciudad de 

Río Gallegos

, en Santa Cruz, hicieron la denuncia policial por lo que detuvieron al hombre  acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. 

Las autoridades se enteraron del infierno que estaba viviendo la niña luego de que la maestra insistiera en preguntarle qué le pasaba ya que la notaba extraña y dispersa. “Señorita, mi padre abusa de mí”, respondió finalmente la nena con la voz quebrada.

La nena contó que vivía sola con su papá porque su mamá los había abandonado: se fue a vivir con otros hijos y su madre a El Calafate. De esta manera comenzaron los abusos, cuando ella tenía tan solo 7 años. Su papá, la persona que estaba a su cargo y debía protegerla, comenzó a abusar de ella sin que nadie sospechara.

LEE TAMBIÉN: 

"Mamá, el profesor le hizo pis en la cara a un compañero" 



La pequeña continuó diciendo que ella sabía que todo eso estaba mal, que su entorno familiar desconocía lo que pasaba, según publicó el diario El Nuevo Día.

De inmediato se dispuso el protocolo de actuación para estos casos, poniendo a la pequeña a resguardo del área de niñez y se ordenó la inmediata detención del padre, cuyas iniciales son J.A.B.. Quedó alojado en la Seccional Segunda de

Río Gallegos

 acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!