Viernes 19 de Abril de 2024

18.1°

EL TIEMPO EN PARANA

25 de mayo de 2019

Apartaron a otro policía por persecución mortal en San Miguel del Monte

Se trata de un teniente primero de la Bonaerense, acusado de encubrir el accionar policial durante la persecución que provocó la muerte de 4 jóvenes en San Miguel del Monte. 

Un teniente primero de la policía bonaerense fue desplazado este viernes de sus funciones y ya son 13 los policías apartados de la fuerza por orden del Ministerio de Seguridad bonaerense, en la investigación por la muerte de cuatro jóvenes durante una persecución en

San Miguel del Monte

.

Fue el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Auditoría General de Asuntos Internos, quien desplazó al Teniente 1ro. Hector Enrique Ángel, sospechado de encubrimiento.

En tanto, el procurador general bonaerense, Julio Conte Grand, confirmó que el proyectil que impactó a uno de los cuatro jóvenes y otros cuatro casquillos hallados en el lugar se corresponden con las armas de dos de los efectivos detenidos, según los resultados de los peritajes balísticos.

LEÉ TAMBIÉN: 

El emotivo video de uno de los nenes fallecidos en

San Miguel del Monte

Por el momento, en la causa hay siete policías detenidos, luego de que los investigadores determinaran que la muerte de los cuatro jóvenes y las graves heridas sufridas por otra fueron consecuencia de una persecución policial a los tiros, que derivó en que el auto de las víctimas chocara contra el acoplado de un camión.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!