Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

25 de mayo de 2019

El contador Manzanares fue trasladado a Río Gallegos

El detenido por la causa Los Sauces, y luego colaborador en la de los Cuadernos, volvió a su pueblo natal en carácter de procesado excarcelado y tendrá una tobillera electrónica.


El histórico contador de los Kirchner Alejandro Victor Manzanares arribó esta madrugada por vía aérea a Río Gallegos, su ciudad natal, con un discreto operativo de seguridad que logró que la mayoría de los pasajeros no advirtieran su presencia.

La policía federal, encabezada por el jefe de la delegación local Adrián Lotocki, montó el operativo desde temprano con personal de civil y, apenas arribado el vuelo 1882 de Aerolíneas Argentinas a las 01,50 hs., los agentes procedieron a realizar los controles de rigor y el cambio de la custodia para trasladarlo por un camino interno de la estación aérea, a través de un puesto de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) ubicado a unos 500 metros de la garita de ingreso.

Un familiar estuvo esperando a Manzanares; pero según dijo a Télam no logró verlo.

"Estaba de buen ánimo las veces que lo visité en Buenos Aires. Creo que acá va a estar más tranquilo", había expresado durante la espera.

Alejandro Manzanares había sido detenido en su estudio, de 9 de Julio al 100 de esta capital, el 17 de julio de 2017.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!