Viernes 19 de Abril de 2024

26.5°

EL TIEMPO EN PARANA

25 de mayo de 2019

Aguad destacó la vocación de las Fuerzas Armadas

El ministro resaltó las "capacidades profesionales" que aportan al país los integrantes de las Fuerzas Armadas, al conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.


El ministro de Defensa, Oscar Aguad, resaltó hoy la "vocación de servicio" y las "capacidades profesionales" que aportan al país los integrantes de las Fuerzas Armadas, al conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

En una carta difundida a la prensa, Aguad dice que como ministro de Defensa, y con motivo de conmemorarse el 209° aniversario de la Revolución de Mayo, hace llegar "el saludo a los integrantes de las Fuerzas Armadas".



Recordando el 25 de mayo de 1810, señala el ministro que "el tiempo transcurrido desde entonces constituye nuestra historia nacional forjada por hombres y mujeres en distintas circunstancias", afirmó Aguad en la carta. 

"Los oficiales, suboficiales y soldados contribuyeron con su vocación de servicio y lo hacen con sus capacidades profesionales como lo manda nuestra Constitución", dice el texto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!