Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

25 de mayo de 2019

Alberto Fernández: "Otra vez vamos a levantar el país de las cenizas"

El precandidato a presidente por el PJ participó un acto del PJ en el club Ferro.

El precandidato a presidente por el PJ, Alberto Fernández, afirmó que la situación económica del país es similar a la de 2003, cuando integró el gabinete del ex presidente Néstor Kirchner, y por ello, de llegar al Gobierno, volverá a hacer "lo que ya hicimos", dijo al recordar el 16° aniversario de la asunción de Kirchner.

Durante un acto en el club Ferro, sostuvo que lo "llena de orgullo" cuando lo comparan con el ex presidente Kirchner, "no me lastiman" y afirmó que "otra vez" va a "levantar al país de las cenizas".

"En el 2003, era un país destruido y claudicante. Cuando veo este presente, que se parece tanto al país que recibimos en el 2003, no le tengo miedo porque volveremos hacer lo que ya hicimos", dijo.

"Vamos a entrar -continuó- a ese mismo laberinto que ya estuvimos y que sabemos cómo salir, ya que nosotros no improvisamos como lo hace el macrismo. Lo que queda por delante es muy difícil, pero lo vamos a hacer todos juntos, con Cristina (Kirchner), con ustedes -los militantes- y con el pueblo argentino", dijo entre cánticos de "Alberto presidente".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!