Miércoles 24 de Abril de 2024

16.2°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de mayo de 2019

Messi apuesta por Valverde, aunque la derrota ante Liverpool sigue presente

El astro argentino indicó que los jugadores son "los únicos culpables (por no llegar a las finales de la Champions League). Fue lamentable el partido que hicimos (ante Liverpool) y la imagen que se dio", en la previa de la final de la Copa del Rey ante Valencia.


Lionel Messi, crack del Barcelona y capitán de la Seleción argentina de fútbol, que en junio jugará la Copa América en Brasil, abogó hoy por la continuidad de Ernesto Valverde como entrenador del equipo "blaugrana".


Messi defendió el trabajo del técnico del Barcelona a pesar de la eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones contra el Liverpool, una dolorosa derrota por 4-0 en Inglaterra después de vencer 3-0 en el Camp Nou, en una concurrida rueda de prensa previa la final de la Copa del Rey, contra el Valencia, a jugarse mañana en el estadio del Betis, en Sevilla.


"Me gustaría que siguiera. El año pasado hicimos el doblete y quedó manchado por la eliminación (ante la Roma, en la Champions League), y este año podemos hacer otro doblete, con una mancha mucho más grande. En dos años se perdieron dos partidos que te marcaron muchísimo. Más allá de eso, el resto fue bueno", explicó el astro rosarino.

Para Messi, Valverde "hizo un trabajo impresionante todo el tiempo que estuvo", y los despegó de "la eliminación contra el Liverpool", porque "no tuvo culpa de nada", consignó la agencia EFE.


"Nosotros (los jugadores) somos los únicos culpables. Fue lamentable el partido que hicimos y la imagen que dimos. Te puede pasar un año pero no que te pase dos años. El entrenador tendrá parte de culpa, pero los máximos responsables somos nosotros", dijo sobre una derrota que dejó muchas heridas en el mundo "culé".

Messi no hablaba en rueda de prensa en Barcelona desde el 5 de mayo de 2015, en la previa de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich de Alemania.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!