Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de mayo de 2019

Neymar, con todo listo para sumarse a la selección de Brasil

El capitán y emblema del seleccionado "verdeamarelho" tenía permiso para comenzar a entrenar junto al plantel dirigido por Tité a partir del martes próximo, por sus compromisos con el Paris Saint Germain.


Neymar, se sumará este sábado al plantel, tres días antes de los previsto, para comenzar la preparación de la Copa América en su país, programada del 14 de junio al 7 de julio.

El delantero fue liberado por su club París Saint Germain y entonces decidió adelantar su incorporación al grupo liderado por el técnico Tite, que desde el miércoles trabaja en la Granja Comary, en la ciudad de Teresópolis, a 100 kilómetros de Río de Janeiro.


Los futbolistas brasileños que militan en Francia e Italia están autorizados a sumarse el martes próximo debido a que sus respectivas ligas todavía no concluyeron.

"Lo más probable es que (Neymar) llegue en helicóptero procedente de Río de Janeiro", afirmó un vocero de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), según la agencia Efe.


El capitán será el noveno de los 23 convocados en ponerse a disposición del entrenador. Los últimos en hacerlo serán los jugadores del Liverpool inglés, al arquero Alisson y el delantero Roberto Firmino, que llegarán el 4 de junio, tres días después de jugar ante Tottenham Hotspur la final de la Liga de Campeones de Europa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!