Jueves 28 de Marzo de 2024

19°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de mayo de 2019

Dabove: "Argentinos irá a la Bombonera a cambiar la historia"

El DT del equipo de la Paternal dijo que "muchos medios ya hablan de la final entre Boca y Tigre, pero nosotros con humildad iremos a jugar a la Bombonera para cambiar la historia".

El entrenador de Argentinos Juniors, Diego Dabove, advirtió que a pesar "de que todos hablan de una final de Copa de la Superliga entre Boca y Tigre", sus dirigidos irán el domingo a la Bombonera "para cambiar la historia".

"Muchos medios ya hablan de la final entre Boca y Tigre, pero nosotros con humildad iremos a jugar a la Bombonera para cambiar la historia", desafió Dabove cuando todavía resonaban en La Paternal los festejos por la agónica victoria por 1 a 0 sobre el colombiano Deportes Tolima por Copa Sudamericana y los pedidos de los hinchas para que el "domingo, cueste los que cueste...", le ganen al "xeneize".

Y sobre el partido de anoche el técnico del "Bicho" admitió que ya se iba "contento con el empate sin goles en contra, así que mucho más con el triunfo. Es que un gol en el último minuto nos da una gran sensación de felicidad. Algo así une más al grupo de cara a la revancha en Colombia, donde trataremos de cerrar la llave para pasar a octavos".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!