Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de mayo de 2019

Scioli afirmó que su modelo de gobierno se basará en "una concertación nacional"

El precandidato presidencial por el justicialismo aseguró que "la baja de las tasas de interés" sería una de sus primeras medidas, al exponer en un encuentro con empresarios Pyme.

El precandidato presidencial por el justicialismo Daniel Scioli aseguró que su modelo se basa "en una concertación nacional" integrada por trabajadores, empresarios, el campo, organizaciones sociales y entidades financieras, y aseguró que "la baja de las tasas de interés" sería una de sus primeras medidas de gobierno.

"Entre todos los sectores vamos a conformar un Consejo Productivo Nacional, que será el encargado de consensuar las políticas tendientes a la recuperación del comercio y la industria local", señaló Scioli al exponer en un encuentro con empresarios Pyme que se llevó a cabo en el Hotel Castelar de la Ciudad de Buenos Aires.

En ese sentido, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires propuso "una moratoria fiscal y financiera" para las empresas en crisis que "no pudieron cumplir con los vencimientos de sus deudas".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!