Martes 16 de Abril de 2024

20.4°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de mayo de 2019

Carrió: Alberto Fernández es "el Jack el Destripador de la justicia”

La diputada oficialista calificó de esa manera al precandidato presidencial del justicialismo. De campaña en Entre Ríos, agregó que "es muy importante que Cambiemos pueda confirmar en octubre el sendero de la República".

La diputada Elisa Carrió calificó al precandidato presidencial kirchnerista Alberto Fernández como "el Jack el Destripador de la justicia" y consideró que el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, aspirante a la reelección, "es Cristina" Fernández de Kirchner.

De campaña en Entre Ríos, Carrió llamó a votar por el candidato de Cambiemos, Atilio Benedetti, para "poder continuar este camino de libertad", y ratificó su "apoyo a la candidatura del presidente Mauricio Macri" para la reelección.

También aseguró que la economía "ya está en recuperación y le pido a la clase media tener paciencia", pues "muchas veces las clases medias nos fundimos y después nos recuperamos".

"Es muy importante que Cambiemos pueda confirmar en octubre el sendero de la República, para poder continuar este camino de libertad, y para eso también necesitamos el triunfo de Atilio en Entre Ríos", aseguró Carrió a la prensa en Concepción del Uruguay junto a Benedetti.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!