Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de mayo de 2019

Lifschitz apuesta a Alternativa Federal pero pone reparos a la conformación del espacio

"Queremos acuerdos con distintos sectores políticos y dirigentes, pero no un rejunte", advirtió el gobernador de Santa Fe.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, dijo que Alternativa Federal "busca acuerdos con distintos sectores políticos y distintos dirigentes, pero no un rejunte", durante un acto público en la ciudad de Santa Fe.

"Queremos acuerdos con distintos sectores políticos y dirigentes, pero no un rejunte, sino sobre la base de determinados principios políticos, programas y acuerdos respecto de las políticas prioritarias para el futuro de la Argentina", enfatizó el mandatario provincial.

"Nuestro espacio busca sumar para construir un proyecto alternativo en la Argentina que no solamente tenga competitividad electoral sino que además, tenga capacidad, consistencia y coherencia como para no volver a producir un fracaso y una frustración a la Argentina, sino para conducir al país en una etapa que va a ser muy difícil", indicó en declaraciones a medios locales.

Sobre la propuesta de Juan Schiaretti, de sumar al espacio político a Marcelo Tinelli y Daniel Scioli, el gobernador santafesino admitió que "eso fue lo que generó el contrapunto, porque nunca estuvo acordado en una conversación".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!