Martes 3 de Agosto de 2021

13.1°

Despejado

24 de mayo de 2019

Motochorro fue aplastado por joven justiciero

EXCLUSIVO  Ocurrió en Adrogúe. Lo embistió con su automovil. El delincuente padeció heridas, pero está fuera de peligro. 

Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 

La localidad bonaerense de

Adrogué

, en el partido de

Almirante Brown

, fue el escenario de un dramático suceso, ya que un valiente automovilista se convirtió en justiciero porque, al ver que una mujer era asaltada por un motochorro, resolvió subir rápidamente a la vereda con el coche y aplastar al delincuente, quien padeció heridas, al quedar atrapado debajo del vehículo.

Voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el hecho se produjo cuando el marginal, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Yamaha YBR, pretendió desvalijar a la infortunada víctima, de 47 años, en el cruce de Hipólito Bouchard y Carlos Pellegrini, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, dicha maniobra fue advertida por un muchacho, quien en esos momentos se desplazaba por el lugar a bordo de un Fiat Siena. Trascendió que, valientemente, el automovilista decidió auxiliar a la damnificada y, rápidamente, ascendió a la vereda, oportunidad en la que atropelló al malviviente, quien quedó atrapado debajo del Fiat Siena.

Hipótesis

Servidores públicos de la comisaría de

Adrogué

(1ª de

Almirante Brown

) se encargan de investigar lo ocurrido, estimándose que el hampón, que viviría en jurisdicción de Longchamps, sería autor de varios asaltos ocurridos de manera reciente. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de

Almirante Brown

se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Tentativa de robo en modalidad de motochorros y lesiones", los fucionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!