Martes 16 de Abril de 2024

16°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de mayo de 2019

Hamilton fue el más veloz en los primeros entrenamientos en Mónaco

El británico, a bordo de su Mercedes, marcó el ritmo sobre el circuito de Montecarlo, en el que lo secundaron su compañero de escudería, el finlandés Valtteri Bottas, y el alemán Sebastian Vettel, con Ferrari.


Lewis Hamilton, líder del campeonato y defensor del título, fue hoy el más rápido en las dos sesiones libres de entrenamiento para el Gran Premio de Mónaco y es favorito para lograr la pole position en el circuito callejero.

Hamilton, piloto de Mercedes de 34 años, estableció el mejor tiempo en la primera sesión, con un tiempo de 1' 12" 106, que bajó en la segunda a 1' 11" 118, casi un segundo más veloz.


El británico, que viene de ganar el Gran Premio de España, tuvo como escolta a su compañero de escudería, el finlandés Valtteri Bottas, con 1' 11" 199 como mejor marca en la segunda sesión de entrenamientos libres, a 81 milésimas de segundo de Hamilton. El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, resultó tercero a más de 7 décimas.

Hamilton, que se impuso en Montecarlo en 2008 (con McLaren-Mercedes) y en 2016, ya como piloto de Mercedes, vuelve a ser candidato.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!