Sábado 20 de Abril de 2024

17.5°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de mayo de 2019

La UCR ratificará Cambiemos y propone convocar a peronistas "sensatos"

Así lo indicó el gobernador de Mendoza y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo y aseguró que en el frente al que se podrían sumar “peronistas de una economía sensata”.

El gobernador de Mendoza y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, reafirmó que la convención nacional partidaria que se reunirá el próximo lunes 27 ratificará su pertenencia a Cambiemos, con pedido de ampliación del frente al que se podrían sumar “peronistas de una economía sensata”.

“El lunes la convención del radicalismo aprobará con amplia mayoría el documento que yo he ofrecido buscando la ampliación y ratificando la conducción de Cambiemos”, dijo hoy Cornejo al inaugurar un nuevo penal en San Rafael, donde reiteró la propuesta de ampliar un frente “que represente a la gente que no quiere volver atrás”.

“Si es un peronista republicano que no quiere volver atrás, que cree que la riqueza primero se construye para después repartirla ¿por qué no? Hay que sumar a peronistas y todas esas personas de una economía sensata”, propuso y nombró al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti o a Roberto Lavagna, quien fue ex ministro de Economía de Néstor Kirchner pero también ex secretario de Comercio Exterior de Raúl Alfonsín”, recordó.

Cornejo participó hoy de la inauguración y puesta en funcionamiento de la Unidad Penal N° X “El Cerrito”, destinada principalmente a ampliar en 150 plazas para las personas que se encuentren privadas de libertad en la zona sur de la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!