Viernes 19 de Abril de 2024

20°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de mayo de 2019

San Miguel del Monte: fiscal confirmó que la policía disparó contra el auto de las víctimas

A pesar de que las pericias se realizarán de nuevo, la primera revisión indicó que los efectivos abrieron fuego contra el vehículo en el que viajaban cinco jóvenes, cuatro de los cuales murieron.

La duda que estaba instalada en la localidad bonaerense de Saan Miguel del Monte, se disipó en principio a manos del fiscal general de La Plata, Héctor Bogliolo, quien confirmó que una de las víctimas tenía una bala en uno de sus glúteos, lo cual confirmaría que la policía disparó contra el auto, donde también se habría encontrado un orificio.

"Está confirmado que los policías dispararon hacia el vehículo, que está destrozado y se está periciando nuevamente", sostuvo el funcionario en diálogo con radio La Red, y agregó que "hoy se harán las pericias sobre las armas, pero dadas las circunstancias, a mi criterio el caso de San Miguel del Monte excede el ambito del homocidio culposo...pero bueno, vamos a ver".

Hay que resaltar que tres menores y un joven de 22 años murieron el lunes, luego de que el auto en el que viajaban se estrellara contra un camión cuando era perseguido por la

Policía

.

Mientras que algunos hablan de varios impactos en el auto, otros creen que los agujeros forman parte del chasis. (Gentileza Actitud 92.5 FM)).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!