Jueves 28 de Marzo de 2024

19°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de mayo de 2019

Argentina juega frente a Uruguay antes de viajar al Mundial

El amistoso se disputará desde las 20.10 en San Luis (con transmisión de la TV Pública) y será el último partido de preparación antes de viajar a Francia para disputar la competencia que comienza el 7 de junio.

La selección argentina de fútbol femenino jugará en la provincia de San Luis ante Uruguay, en el último partido de preparación antes de viajar a Francia para disputar el Mundial entre el 7 de junio y el 7 de julio próximos.

Con las incorporaciones de Ruth Bravo, que juega en España en el CD Tacón, y de Soledad Jaimes, la jugadora del Olympique de Lyon de Francia, el equipo argentino se despedirá a las 20.10 en un amistoso en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.



La entrada será gratuita y los tickets podrán ser retirados en distintos puntos de la provincia, según se anunció desde la Asociación del Fútbol Argentino.

La selección uruguaya afronta este partido con menos presión, ya que no consiguió clasificar para el Mundial de Francia, por lo que el seleccionador charrúa, Ariel Longo, podría dar minutos a jugadoras jóvenes como la delantera de 17 años Belén Aquino, una de las mayores promesas del fútbol uruguayo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!