Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de mayo de 2019

San Lorenzo fue eliminado por Estudiantes de San Luis

Los tantos del vencedor fueron convertidos por Alejo Distaulo, a los 13 minutos del primer tiempo, y por Juan Amieva, a los 2 minutos del segundo período.


San Lorenzo, en una noche futbolística oscura, quedó eliminado de la Copa Argentina en 32avos al caer 2 a 0 ante Sportivo Estudiantes, de San Luis, que fue un justo vencedor y que en la fase siguiente enfrentará a Barracas Central, en fecha, horario y escenario a confirmar.

Los goles del vencedor fueron convertidos por Alejo Distaulo, a los 13 minutos del primer tiempo, y por Juan Amieva, a los 2 minutos del segundo período.

Mientras San Lorenzo busca director técnico para reemplazar a Jorge Almirón, entre los que cuentan con mayores chances Juan Antonio Pizzi y Néstor 'Pipo' Gorosito, este compromiso lo afrontó con el entrenador de la reserva, Diego Monarriz, que sumó a dos juveniles para la formación inicial: el volante Agustín Martegani (debutante, 19 años) y el mediocampista Alexander Díaz (19). Además estuvo Matías Palacios (volante ofensivo, campeón sudamericano sub 17) en el banco de suplentes.

Con esta sangre joven el entrenador buscó darle mayor frescura al equipo junto a los más experimentados, pero no alcanzó porque siguió mostrando la misma imagen desdibujada del último tiempo. Tanto que el conjunto puntano fue dominador en el primer tiempo, terminando con ventaja.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!