Jueves 28 de Marzo de 2024

19°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de mayo de 2019

Urtubey aseguró que habrá PASO en Alternativa Federal

El gobernador y precandidato presidencial señaló: "Hay interés de que Lavagna se sume a la interna, pero si no está jugaremos una primaria igual".

El gobernador de Salta y precandidato presidencial por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, ratificó que "debe ser la gente en unas PASO" la que designe al dirigente que representará a ese espacio en los comicios de octubre, y advirtió que eso sucederá más allá de si Roberto Lavagna decide participar o no en esa interna.

"Vamos a ir a una primaria y de ahí saldrá en nombre del precandidato que representará a Alternativa Federal en las elecciones. Eso es lo que está acordado y sucederá. Hay interés de que Lavagna se sume a la interna, pero si no está jugaremos una primaria igual", apuntó Urtubey en declaraciones a la señal televisiva La Nación +.

De esta forma se refirió el mandatario salteño al anuncio formulado hoy por el economista de que "por ahora" pensaba presentar su precandidatura por Consenso 19 y por fuera de Alternativa Federal.

"Hoy, Lavagna cree que él debe ser el único candidato y el resto de los dirigentes creemos que las cosas deben ser de otra manera. Igualmente, lo que espera la sociedad es que le demos la fórmula para resolver sus problemas, no que discutamos sobre nombres", remarcó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!