Martes 16 de Abril de 2024

16.8°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de mayo de 2019

Ibarra dijo que la precandidatura de Fernández "es síntoma de debilidad" del kirchnerismo

El vicejefe de Gabinete de Ministros y secretario de Modernización consideró, además, que el kirchnerismo "dejó el país desprovisto de recursos".

El vicejefe de Gabinete de Ministros y secretario de Modernización, Andrés Ibarra, consideró que la postulación de Alberto Fernández como precandidato a presidente por parte de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner "es un síntoma de debilidad" del kirchnerismo y evaluó que ese espacio "dejó el país desprovisto de recursos".

"Es una jugada que lo único que demuestra es debilidad dentro del kirchnerismo, donde la ex presidenta sigue manteniendo la centralidad habitual y donde están tratando de maquillar un espacio político que sigue siendo lo mismo que dejó al país desprovisto de recursos", apuntó el funcionario, según consignó un comunicado oficial.

Ibarra visitó hoy la localidad de Presidente Roca, en Santa Fe, donde, acompañado por referentes locales de Cambiemos y el candidato a gobernador provincial José Manuel Corral, se refirió al panorama electoral.

En esa ciudad participó de la inauguración de una nueva antena de Internet satelital 4G y realizó anuncios del Plan Nacional de Telecomunicaciones y Conectividad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!