Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de mayo de 2019

Allanaron la casa de la desaparecida Claudia Ferro

El propósito del operativo realizado en una vivienda del barrio porteño de Villa Luro fue para encontrar muestras biológicas que puedan servir para un cotejo genético.

La justicia criminal ordenó este miércoles un nuevo allanamiento en la vivienda de

Villa Luro

de

Claudia Ferro

, la artista callejera desaparecida en 2016, para obtener muestras biológicas que puedan servir para un cotejo genético.

La medida la dispuso el juez Nacional en lo Criminal y Correccional 21, Marcos Fernández, por pedido del fiscal de la causa, Carlos Velarde.

El propósito del operativo fue obtener muestras para elaborar un perfil genético de Ferro y, eventualmente, poder compararlo con restos o elementos que hayan sido usados por la mujer, explicaron fuentes.

No se tienen noticias de ella desde diciembre del citado año, cuando en su casa se habían instalado otros cuatro jóvenes que había conocido en sus presentaciones callejeras, y desde entonces la justicia investiga el caso como "desaparición de persona".

LEÉ TAMBIÉN:  

Declararon usurpadores de la casa de

Claudia Ferro



También se originó un expediente judicial por la usurpación de su vivienda y por ello dos de los tres ocupantes fueron detenidos.

Un año después de su desaparición, el Ministerio de Seguridad fijó una recompensa de 250 mil pesos para quien brindara información sobre el paradero de Ferro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!