Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

22 de mayo de 2019

"Willy" Caballero renovó su contrato con el Chelsea

El arquero argentino extendió su vínculo hasta 2020 y manifestó que fue una decisión facil poder estar en "club tan grande".


Wilfredo Caballero expresó hoy su satisfacción por la renovación de su contrato, por una temporada más, con Chelsea de Inglaterra.

"Estoy muy feliz por haber renovado mi contrato con el Chelsea y espero que podamos disfrutar juntos la próxima temporada consiguiendo muchos objetivos. Para mí, quedarme en un club tan grande como el Chelsea fue una decisión fácil", manifestó Caballero en declaraciones publicadas en la página oficial del club.


El ex arquero de Boca, de 37 años, se incorporó al club londinense en julio de 2017, procedente de Manchster City, y extendió vínculo hasta 2020.

"Willy es un excelente profesional que nos ha servido extremadamente bien en los últimos dos años. Ha brindado un respaldo confiable en ese momento y ha disfrutado de algunas actuaciones memorables, además de ayudarnos a asegurar la FA Cup la temporada pasada y llegar a la final de la Europa League a finales de este mes", señaló Marina Granovskaia, directora de Chelsea, en la web oficial del club.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!