Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de mayo de 2019

Nena de 5 años cayó desde el piso 11 de un hotel y sobrevivió de milagro

La menor salió de su departamento de Tailandia, mientras su padre dormía, y cerró la puerta sin querer. En un intento por volver a entrar, casi pierde la vida. ¡Mirá el video!

Una nena de 5 años sobrevivió de milagro luego de caer desde once pisos de altura en un hotel de Pattaya,

Tailandia

. Cámaras de seguridad grabaron el terrible episodio.

La menor había salido de su vivienda y, sin querer, cerró la puerta y se quedó sola en un pasillo. Comenzó a gritar pero, sus intentos fueron en vano ya que su padre, Decha Sookplum, de 43 años, estaba durmiendo y no la escuchó. Sus vecinos, tampoco salieron de sus casas a socorrerla.

Por lo tanto, a la nena se le ocurrió barajar otras alternativas. Así fue cómo decidió caminar hacia el balcón y trepar la barandilla para intentar bajar. Sin embargo, sus manos se resbalaron, no aguantaron el peso de su propio cuerpo y terminó cayendo desde 30 metros de altura. La nena impactó contra el suelo y el estruendo fue escuchado por personal del hotel, que se acercaron a socorrerla.

La menor fue atendida en el hospital de Bangkok, Pattaya. La nena, milagrosamente, sobrevivió a la brutal caída. Sin embargo, sufrió la fractura de uno de sus brazos. 

Cámaras de seguridad del hotel captaron el terrible momento en el que las pequeñas manos de la menor se desprenden de la baranda para, luego, dejar que su cuerpito impacte contra el suelo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!