Viernes 19 de Abril de 2024

24.7°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de mayo de 2019

Urtubey envió a la Legislatura el proyecto de ley de Estado Abierto

“Uno de los grandes desafíos que asumen las democracias de la región es la implementación de políticas que amplíen los niveles de transparencia y rendición de cuentas y participación”, indicó el gobernador salteño.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, firmó, en el ámbito de la Asamblea del Consejo Federal de la Transparencia, que sesiona en la capital salteña, el proyecto de ley de Estado Abierto, que ingresó a la Legislatura a través de la Cámara de Diputados.

“Buscamos mejorar y fortalecer la democracia a través de una relación más directa entre el gobierno y los ciudadanos”, dijo el gobernador, durante la Asamblea, que cuenta con la presencia del director de la Agencia de Acceso a la Información Pública y presidente del Consejo, Eduardo Bertoni.

Urtubey firmó el proyecto de ley de Estado Abierto, que luego ingresó a la Legislatura provincial, a través de la Cámara de Diputados, para su tratamiento.

El mandatario recordó que el proyecto de ley es fruto de un trabajo conjunto con diferentes organizaciones y recoge las voces de diferentes sectores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!