Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de mayo de 2019

Francisco recibirá a un grupo de diputados de Cambiemos y el peronismo

El pontífice recibirá al término de la audiencia general de este miércoles a once miembros del Grupo de Amistad con el Estado de la Ciudad del Vaticano, que incluye a miembros de Cambiemos, el Frente para la Victoria-PJ y el Frente Renovador.


"Me siento muy honrado por integrar esta delegación, la primera de carácter parlamentario que se encontrará con Su Santidad. Todos estamos conmovidos y ansiosos por escuchar la palabra del más importante líder espiritual del mundo", planteó a Télam en Roma el presidente del grupo parlamentario, Horacio Goicoechea (UCR-Cambiemos, Chaco).

Por su parte, el diputado radical Jorge Enríquez destacó "el carácter plural del Grupo de Amistad, formado por legisladores de diversas bancadas e ideologías", lo que "desmiente por sí misma la falsedad de cualquier preferencia partidaria de Francisco".

Del encuentro también participarán los diputados de Cambiemos, la tucumana Beatriz Ávila, la bonaerense Karina Molina, el santacruceño Antonio Carambia, y los santafesinos Lucas Incicco y Juan Carlos Nuñez.

Además, concurrirán los kirchneristas bonaerenses Vanesa Siley y Walter Correa, el legisaldor jujeño del Frente Renovador Alejandro Snopek, y los representantes de la Cámara de Diputados Juan de Dios Cincunegui y Gerardo Di Fazio.

Enriquez dijo a Télam que "es increíble que una figura de su talla, que debería ser motivo de orgullo para todos los argentinos, pretenda ser involucrada en forma artera en cuestiones de la más baja politiquería".

Y, agregó: "Venimos a expresarle al Papa nuestra inquebrantable voluntad de trabajar por lo que él llama la cultura del encuentro, hoy afectada por una grieta que nos impide el diálogo sincero y la búsqueda de consensos".









COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!