Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de mayo de 2019

Cristina Kirchner califica al juicio que se inicia hoy como un "nuevo acto de persecución"

La senadora afirmó en Twitter que el proceso en su contra tiene el “único objetivo" de "colocar a una ex presidenta opositora a este gobierno en el banquillo de los acusados en plena campaña presidencial”.


La senadora Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy en Twitter que el juicio oral que se iniciará este mediodía en su contra es un "nuevo acto de persecución con un único objetivo: colocar a una ex presidenta opositora a este gobierno en el banquillo de los acusados en plena campaña presidencial".

"En unas horas comenzará en Comodoro Py un juicio oral al que jamás debí haber sido citada", indicó la ex mandataria al iniciar una seguidilla de posteos en su cuenta de la red social para referirse al proceso que comenzará a las 12 por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz.

En ese marco señaló: "Igualmente, una vez más y como siempre lo he hecho, volveré a ir. Si… pese a todo volveré a ir. No como otros, que desde Comodoro Py acusan y piden detenciones a mansalva y cuando los pescan infraganti no respetan las citaciones judiciales porque dicen que no tienen garantías", sostuvo en alusión al fiscal Carlos Stornelli.




COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!