Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de mayo de 2019

Garavano le respondió a Cristina Kirchner y dijo que el proceso "es un acto de Justicia"

El ministro de Justicia rechazó hoy que haya una persecución política en el juicio oral que hoy comienza a la ex presidenta.


El ministro de Justicia, Germán Garavano, negó hoy que el juicio oral que comienza a la ex presidenta y actual senadora Cristina Kirchner tenga que ver con un acto de persecución política, tal como definió la ex mandataria esta mañana en redes sociales, y añadió que se trata de un "acto de justicia" llevado adelante "incluso por jueces designados por la gestión anterior".

Frente a la consulta de si el juicio oral es un hecho de persecución, como lo tildó Fernández en Twitter, el funcionario nacional, respondió: "No, no es así, ella está enfrentando un proceso y está en una etapa de defensa".

Es un acto de justicia con jueces que, incluso, fueron designados durante su gestión o la de su ex marido

Germán Garavano

"Es un acto de justicia con jueces que, incluso, fueron designados durante su gestión o la de su ex marido. Además, todas las personas que tramitaron estos procesos fueron designaciones previas a la gestión de Cambiemos", amplió Garavano en declaraciones formuladas a radio La Red.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!