Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de mayo de 2019

"Lavagna gana las elecciones y Cambiemos sale tercero cómodo", dijo Barrionuevo

Tras afirmar que Lavagna "está dentro de Alternativa Federal", el mismo sector que comparten otros candidatos como Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Sergio Massa, manifestó que "todas las reglas se van a plantear en el espacio".


El sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo vaticinó hoy que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna "va a ganar cómodamente las elecciones" tras vencer a Unidad Ciudadana en un balotaje y que Cambiemos, el partido gobernante, quedará "tercero cómodo".

Barrionuevo habló con la prensa después de recibir, junto a otros dirigentes, a Lavagna, quien hoy anunció formalmente su precandidatura a Presidente de la Nación.

"La mayoría de nosotros estamos trabajando para la candidatura de Roberto Lavagna, quien tiene que ir a las PASO, sin ninguna duda", expresó el gremialista.


Barrionuevo admitió que puede plantearse un escenario con tres candidatos: "Uno de Cambiemos, otro de Unidad Ciudadana y el de Alternativa Federal".

En este caso, confió en que "estamos seguros de que Lavagna va a estar en el balotaje contra Unidad Ciudadana y va a ganar cómodamente las elecciones".

Y en ese punto auguró que "por el reflejo de lo que está sucediendo, tercero cómodo está Cambiemos".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!