Jueves 28 de Marzo de 2024

19°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de mayo de 2019

Heinze, la figurita difícil que desvela a Newells, en la mira de Olympique

Durante la jornada del lunes trascendió en la prensa francesa el interés de Olympique por el DT de Vélez, quien tambén tiene ofertas para renovar su contrato en el equipo de Liniers y para asumir en Newell's Old Boys.


El director técnico de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, que tiene ofertas para renovar su contrato en el equipo de Liniers y para asumir en su ex club, Newell´s Old Boys de Rosario, sumó el interés de Olyimpique de Marsella, en Francia, informó una fuente allegada al entrenador a Télam.

"A Heinze lo quiere Olympique de Marsella hace unos 15 días", advirtió este lunes un vocero vinculado al ex jugador de Newell's, Olympique, Manchester United de Inglaterra, Real Madrid de España y la selección argentina, entre otros.

Heinze recibió llamados del ex jugador y entrenador de Newell's Gerardo Martino y del delantero y capitán "rojinegro" Maximiliano Rodríguez, quienes le sugirieron la posibilidad de hacerse cargo del equipo del Parque de la Independencia de Rosario, que en la próxima temporada peleará por mejorar su promedio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!