Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de mayo de 2019

Encapuchados cometieron masacre en bar de Brasil: 11 muertos

Siete personas irrumpieron en un club nocturno de Belém y acribillaron a una multitud. El feroz ataque estaría vinculado a la venta de drogas en la zona.

Un domingo de terror se vivió en un bar de la ciudad brasileña de Belém, en el norte del país, donde un grupo armado irrumpió a los tiros y acribilló a 11 personas, antes de darse a la fuga. La policía rodeó el lugar, pero no pudieron hallar a los marginales. Según revelaron las autoridades, el comercio es un lugar conocido por dedicarse a la venta de drogas.

La escena fue dantesca. Siete hombres encapuchados y fuertemente armados, que llegaron en un auto y tres motos, ingresaron al Wanda’s

Bar

y Recepciones, donde fusilaron a seis hombres y seis mujeres antes de escapar. La mayoría había sido rematada de un balazo en la cabeza. Cuando los uniformados arribaron, encontraron que también había un herido, quien fue trasladado de urgencia a un centro de salud.

Afuera, decenas de personas se habían concentrado y se vivieron escenas desgarradoras a medida que las víctimas eran identificadas, tarea ardua debido a que la mayoría no llevaba ningún documento.

En tanto, autoridades policiales revelaron que el bar, ubicado en el barrio Guamá de Belém, es conocido en la zona porque allí se venden y se consumen drogas.

El dolor de los familiares de las víctimas, en la puerta del boliche.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!