Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

19 de mayo de 2019

Para Ziliotto, la fórmula Fernández-Fernández "es un paso en la unidad del peronismo"

Tras votar en una escuela de Santa Rosa, el candidato a gobernador del Frente Justicialista Pampeano evaluó la noticia de que la ex presidenta Cristina Kirchner será candidata a vicepresidenta del ex jefe de Gabinete Alberto Fernández.


El candidato a gobernador de La Pampa por el Frente Justicialista Pampeano (FREJUPA), Sergio Ziliotto, afirmó hoy que la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner “es un paso en la unidad del peronismo” y al mismo tiempo pidió “una gran PASO donde el límite sea (Mauricio) Macri”.

Así lo aseguró el candidato del PJ unificado que busca reemplazar al actual gobernador Carlos Verna, tras votar en una escuela de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, en una jornada cívica signada por el clima soleado pero con temperaturas de cero grados.

“En La Pampa hoy estamos votando por el futuro de nuestra provincia, pero también en octubre vamos a estar votando por el futuro del país”, señaló Ziliotto, quien criticó la gestión del gobierno nacional y lo acusó de “discriminar” a ese distrito.

Con respecto al armado de un frente electoral nacional que incluya al PJ como eje principal, el diputado nacional recordó: “Siempre dijimos que es necesario ponernos todos de acuerdo en puntos programáticos e ir a una gran PASO si hay más de un candidato que cree que tiene la impronta para llevar adelante este país con otro modelo opuesto a este Gobierno”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!